sábado, 20 de agosto de 2011

Concurso ChicKawaii

Hola!,

como os comenté hace unos días, estaba trabajando en una de mis "creaciones" para un concurso. Bueno hoy ya ha salido el concurso y ya os puedo enseñar mi trabajo. Se trata de una fundita para el 1er Concurso Chic Kawaii Fan. Os dejo fotos:
Está realizada a mano totalmente en fieltro azul cielo, negro rosa, carne amarillo, blanco y gris. El brillito de los ojos de la niña lo cosí con hilo plateado para simular una estrellita.
Hay bastantes participantes y tod@s han hecho trabajos realmente preciosos. Podeis votar aquí 1er Concurso Chic Kawaii Fan. No os pediré que voteis por el mio pq todas nos lo merecemos, con que participeis votando ya estoy satisfecha ^^. 

Desde aquí dar las gracias a mi tocaya Cristina de ChicKawaii por organizar el concurso, me he divertido mucho haciendo la funda ^^. Mucha suerte a tod@s l@s participantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sta preciosa
yo kiero k ganes tu
tus diseños son geniales^^

Teresa dijo...

PRECIOSA!!!

Cordelia Ocimum dijo...

Si yo igual! ademas le das tanta dedicacion y los otros diseños de las otras chicas son muy vistos en la web en cambio los tuyos son originales y no se ven en cualquier lado SOLO EN NUMUMU!

Publicar un comentario

ir arriba