jueves, 25 de agosto de 2011

Hola!,

acabo de recibir otro premio :D, mi segundo premio!!! Me lo ha otorgado MASganchiYO, muchísimas gracias!!! :*

Bueno, tengo que decir 3 mentiras y 3 verdades...con lo poco que me gusta mentir :(...

No me gustan los días lluviosos.
No me gustan los animales.
Odio leer.
Soy adicta al chocolate negro.
Me encantan los chupa-chups de sandía.
Me apasionan las manualidades.

Se nota cuales son verdades y cuales mentiras, ¿no?
Y ahora les paso este premio a 10 blogger@s.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! Pero donde esta el premio? Porque hay tres imágenes y no se si una de esas es el premio, si las tres son el premio o si el premio no aparece

Anónimo dijo...

a mi tmpoco m aparece el premio nena, talvez tuvo un error la entradita, si se arregla ya lo coloco en mi blog okiis? Ü

♥[Mary]♥ dijo...

gracias chica!!! ^^ la verdad no he tenido nada de tiempo para ver los premios, pero ya estoy haciendo una entrada sobre esto ^^ aunque en realidad es una ensalada de todos los premios xD usaré las tres mentiras y tres verdades ^^ Thanks! (lo de la imagen no importa :O lo que vale es la intención! ^^)

Nathy Toledo dijo...

Que lindo esta tu blog !!! yo mantendre visitandote muy seguido:D un abrazo :) si quieres puedes pasar por el mio igual www.cometomymind.blogspot.com

Paula dijo...

Muchas gracias por darme otro premio guapa!! Yo lo pongo en el blog en cuanto pueda :D
Besoooooooooooos

Dianiita Kawaii dijo...

es que creo que los premios son esas tres imagenes que aparecen o no?.. jajaj buenu muchas gracias por el premio muack! numumu .D

Hiro Jung dijo...

Muchas gracias por el premio numumu!! pero cual de las tres imagenes es?? toy confundida, bueno en cuanto me repondas yo lo pongo, muxas graxias!! Besos!!

numumu dijo...

La imágen es la del corazón. Ya lo he editado ;)

Kim Kimo dijo...

Y tns otro premio en mi blog... x3

Publicar un comentario

ir arriba